NUESTRA HISTORIA

 

Pocos saben quién está detrás de esta marca. Me presento, mi nombre es Karla Villanueva y soy Co-Fundadora y CEO de Lindo Amor®️

Hace 3 años quería convertirme en mamá y tras varios intentos fallidos, decidí comenzar na vida más sana y natural para alcanzar mi sueño. 🤱🏼 Conocí los aceites esenciales y dejé las hormonas. Y al empezar a notar cambios, me surgió el deseo de buscar alternativas naturales para evitar que mis hijos desde pequeños estuvieran expuestos a tantos químicos que hoy en día los arriesgamos.

Al no encontrar nada que fuera completamente natural, creamos LINDO AMOR®️, con el firme compromiso de que todos los bebés estuvieran lo más lejos posible de químicos y pudieran aprovechar todos los beneficios que nos dan los aceites esenciales.💧🌸🌿🌈

Recientemente me convertí en mamá de mellizos y ahora todos nuestros productos los aplico en mis bebés desde sus primeros días de vida. 👧🏻👦🏻♥️ ¡Ellos son felices y yo soy feliz por saber que son más sanos!

Tras investigaciones y certificaciones, hoy contamos con una línea de 28 productos que cumplen las necesidades a las que como mamás nos vamos enfrentando. 💁🏼‍♀️ Queremos que los conozcas. Danos la oportunidad de llevar a tu familia todos los beneficios que la naturaleza tiene para ti. 💞🏠 ¡No te arrepentirás!